Deportes

El CD Pedroñeras vence a Guadalajara pero desciende de categoría, de momento

Sentimientos enfrentados en el Municipal de Las Pedroñeras tras haber vencido los ajeros al CD Guadalajara. Por un lado, el CD Pedroñeras hizo sus deberes, ganó el partido ante un rival complicado, no obstante, la victoria del filial del Albacete en Yuncos hace que el Pedroñeras ocupe la segunda posición de arrastre y de momento sea equipo de la Primera Preferente a expensas de que un equipo castellano manchego pueda ascender a Segunda B.

El partido comenzó con tintes poco habituales. A falta de veinte minutos para que echara a rodar el balón, el CD Guadalajara aún no había llegado al Municipal de Las Pedroñeras. El club alcarreño había informado que la expedición se había perdido por la autopista y el comienzo del partido estaba en el aire. Finalmente, el CD Guadalajara llegó al campo y pudo saltar al verde sin calentamiento previo.

El partido tuvo un único dueño, el CD Pedroñeras. El equipo de José Luis Sepúlveda fue el único que propuso fútbol e intenciones de llevarse un partido en el que el CD Guadalajara se jugaba ser tercero o cuarto para el playoff. Avisó Santi Cabeza de falta directa y posteriormente Pedro estrelló una ocasión clarísima en el travesaño. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad continuó el monólogo pedroñero. La movilidad de Chechu, Pedro y Santi Cabeza en la zona ofensiva causaba estragos en la defensa alcarreña y así se tradujo en el primer gol del partido. Penalti a favor del equipo local que Santi Cabeza manda a la red adelantando a su equipo.

Pocos minutos después, en el 75, un fallo del portero visitante lo aprovechó Gabri para hacer el segundo tanto y sentenciar el partido. Victoria del CD Pedroñeras que le deja quinto por la cola en la clasificación, tendrá que esperar a que Talavera, Conquense, Villarrobledo o Guadalajara consigan un ascenso que les de la llave de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba