Deportes

El Villarrobledo duerme en play-off tras batir al Villarrubia por 2-0

portada276
FOTO: cpvillarrobledo.com

No valía otra cosa que no fuera el triunfo, y el CP Villarrobledo hizo los deberes consiguiendo los tres puntos en el Municipal de la Virgen. Una victoria que supone dormir hoy cuarto clasificado, en puestos de play-off, a la espera de que mañana jueguen los rivales. El marcador final de 2-0 refleja la superioridad mostrada por el equipo de Benigno Sánchez durante los noventa minutos de partido, ante un Villarrubia CF que lo intentó sin nada de acierto y que además se encontró con la mejor versión de Isma que estuvo en plan estelar, primero asistiendo a Javi Gómez que marcó un nuevo gol de cabeza, y despues para sentenciar el encuentro con el segundo tanto tras el descanso. Reseñar también la gran actuación del capitán Vílchez que celebró su cumpleaños ofreciendo otra lección de saber jugar al fútbol.

Por último, destacar la gran asistencia y apoyo de la afición, que respondió a las mil maravillas al llamamiento del club y pobló sobremanera las gradas del Barranco del Lobo. Gracias a todos ellos por poner su granito de arena en la victoria de hoy.

Se presentaba una tarde fenomenal para disfrutar del buen fútbol, y la nutrida afición de Villarrobledo que se dio en las gradas no paró de animar desde un primer momento. La primera clara ocasión llegaría en el minuto 10 con un disparo de Kike Espinosa que obligaba al meta Marco a intervenir con acierto. El Villarrobledo había salido muy fuerte al partido y cuatro minutos después llegaría otra muy buena ocasión para los rojillos con un centro de Isma desde línea de fondo que toca en un defensa y cuando se dirigía a gol aparecía salvador el meta villarrubiero para sacar el balón.

El gol era cuestión de tiempo y este llegaría en el minuto 18. Gran jugada de Vílchez por banda izquierda que centra al área, el balón le llega justo en la otra banda a Isma que centra al segundo palo y ahí aparece la prodigiosa cabeza de Javi Gómez para rematar a gol a pesar de la estirada de Marco que ya sacaría el balón desde dentro de la portería. Tras el tanto, el Villarrubia ya veía demasiado dificil llevarse los tres puntos de Villarrobledo y aunque se sacudió el dominio apenas creó peligro en la meta de Javi López. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el goleador Javi Gómez, que jugó algo tocado, tuvo que dejar su sitio a Abengózar, puesto que se tuvo que retirar con molestias a los dos minutos de juego y ante la gran ovación de su público que agradecía el enorme esfuerzo de su punta. El Villarrobledo debía sentenciar cuanto antes el encuentro para evitar problemas en los minutos finales y así lo hizo en el minuto 55. Jugada de Abengózar por banda izquierda que llega a línea de fondo y la pone al punto de penalti donde se encuentra Isma que controla y fusila engañando a Marco para anotar el segundo de los rojillos.

El partido estaba prácticamente sentenciado y el Villarrobledo apenas pasaba apuros ante un impotente Villarrubia. Hubo ocasiones para sentenciar en botas de Vílchez con un gran disparo desde la frontal que obligó al meta visitante a enviar a córner y ya en el último suspiro con una gran jugada entre Abengózar e Isma que cerca está de culminar su gran partido con un nuevo tanto. Finalmente 2-0 y tres puntos muy importantes que consigue el Villarrobledo para seguir aspirando a un puesto de play-off.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo visita el terreno del Mora CF, con fecha y horario aún por confirmar. El sueño del play-off más vivo que nunca, ¡¡¡ Si se puede !!!.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Huete, Carlos Pérez, Cubi, Álex Fernández, Salva, Javi Jerez (José Mari 77′), Vílchez, Isma, Kike Espinosa (Xabi Soria 81′). Javi Gómez (Abengózar 47′).

Alineación Villarrubia CF: Marco; Dachu (Chucho 57′), Diego (Juan Carlos 69′), Carlos García, Moraga, Camacho, Luque, Peri (Javi Ráez 77′), Jesute, Ureña, Cuadrado.

Goles: 1-0- Javi Gómez 18′; 2-0- Isma 55′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 700 espectadores.

CRONICA: cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba