Deportes

El Badajoz de Munitis llega ´recuperado´ a Villarrobledo

El CP Villarrobledo recibirá este domingo (17:00 horas) al Badajoz de Pedro Munitis. Tras una mala racha de resultados, el equipo extremeño volvía este domingo a la senda de la victoria tras pasar por encima del Talavera (2-0). Los de Castellanos necesitan sumar de tres en tres si quieren seguir aferrados a una permanencia que se complica con el paso de las semanas.

Pedro Munitis ha empezado a conseguir los resultados por los que fue contratado en Badajoz. Tras un exitoso periplo por la Copa del Rey y una amarga destitución de Mehdi Nafti, el Badajoz vencía este domingo al Talavera y recuperaba la sonrisa tras dos meses aciagos en cuanto a resultados.

Por su parte, el CP Villarrobledo afronta el envite ante el Badajoz como una nueva final por la permanencia. Castellanos no podrá contar con Mauro, sancionado, y sigue pendiente del estado físico de Dani Ndi, lesionado hace cuatro jornadas.

El Villarrobledo necesita de su afición, y su afición necesita que el Villarobledo le siga dando motivos para creer en la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba