Deportes

Juancar rescata en el descuento la racha de diez partidos sin perder del CD Pedroñeras

Suma y sigue el CD Pedroñeras que ya acumula 10 partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva. Ayer, ante el Mora, los de José Luis Sepúlveda vieron cómo se les escapaba el partido hasta que Juancar, en el descuento, puso las tablas en el marcador. Antes Pedro había adelantado a los ajeros pero el Mora le dio la vuelta al marcador con dos tantos.

Con Balbino en la portería, Fran Egea en el banquillo y Juli en la grada, se presentó el CD Pedroñeras en Las Delicias de Mora. Golpeó primero el conjunto ajero gracias a un gol de Pedro. Se ponía de cara el partido ante un rival complicado que la jornada anterior había hecho sufrir al Atlético Tomelloso.

Con el gol ajero el Mora adelantó líneas y se fue en busca del partido. Héctor de penalti hacía el 1-1 y así se llegaba al descanso. La segunda mitad fue de poder a poder, ambos equipos buscaban hacer daño a su rival pero fue el Mora el que por medio de Roberto en el minuto 73 hacía el 2-1.

Fue un jarro de agua fría para el CD Pedroñeras pero lejos de venirse abajo, lo siguió intentando hasta que el descuento Juancar se aprovechaba de un despiste local para firmar las tablas en el marcador. Tercer empate consecutivo del CD Pedroñeras y décimo encuentro sin conocer la derrota. Ya son cuatro los puntos de distancia con el descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba