Deportes

El CD Pedroñeras busca ante la UD Almansa prolongar su buen momento

Nueva cita en el Municipal de Las Pedroñeras para los chicos de José Luis Sepúlveda. El CD Pedroñeras buscará ante la UD Almansa prolongar su racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Con las bajas de Emilio por sanción y Gabri por lesión, los ajeros recibirán a uno de los equipos más en forma de la categoría, actualmente luchando por el playoff.

Después de la mala primera vuelta de competición, el CD Pedroñeras parece haberle cogido el pulso a la liga en la segunda mitad. Tras la derrota ante el Marchamalo el pasado mes de noviembre, el equipo rojiblanco encadena siete empates y tres victorias, una racha de diez partidos consecutivos sin perder que le han sacado de descenso manteniendo una distancia de cuatro puntos.

Por delante, un calendario muy exigente para el CD Pedroñeras. Almansa, Almagro, Villarrobledo, Villarrubia Conquense y Talavera, todos menos el Almagro, equipos que están en posiciones de playoff o que optan a ellas. Serán dos meses en los que el equipo de José Luis Sepúlveda tendrá que demostrar que está capacitado para continuar en la categoría una temporada más.

La primera parada será recibir al Almansa en el Municipal. Para este partido Sepúlveda tiene la baja de Chimpún por sanción y la de Gabri por lesión. Un rival complicado en un gran momento de forma para el CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba