Deportes

Gallego vuelve a escena tras superar sus molestias de tobillo

El Atlético Tomelloso y su afición tienen motivos para estar tranquilos, después de varias semanas con molestias en su tobillo, José Luis Gallego afronta el partido ante el líder, CF Talavera, recuperado de sus problemas físicos y con la intención de seguir ayudando a su equipo con goles. Titular en practicamente todos los partidos ligueros, el ariete acumula diez goles en su primera temporada en Tercera División.

Albacete, Mora, Almagro, Toledo, Illescas, Almansa, Marchamalo y Yuncos, todos tienen algo en común, son equipos que han recibido goles del nueve del Atlético Tomelloso esta temporada. La buena marcha del conjunto de Darío está basada en buena parte por los goles de Gallego. Desde Yuncos, su última víctima, el ariete ha arrastrado problemas en su tobillo y se han resentido sus números de cara a puerta.

Ante el Talavera CF, el delantero de 27 años tiene una nueva oportunidad para seguir engordando sus números (10 goles en 23 partidos) y sobre todo, de ayudar a su equipo ante el líder de la clasificación. Gallego estará acompañado en la punta de ataque de Carlos Arroyo, Javi Fernández y David Sevilla, cuatro jugadores que marcan diferencias en el conjunto auriverde.

A pesar de los problemas físicos, el míster ha seguido confiando en la presencia de Gallego en cada once inicial, incluso tras la llegada al equipo de Guillermo Sánchez “Gese”, delantero que recalaba en Tomelloso tras su paso por la UB Conquense. El Talavera CF, ya piensa en cómo frenar al nueve tomellosero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba