Deportes

El Atlético Tomelloso vuelve a ser mortal ante el CD Madridejos (2-0)

El Atlético Tomelloso cayó derrotado ayer en Madridejos con dos goles del delantero Alfredo al inicio de cada una de las partes. Los de Darío no estuvieron afortunados en líneas generales y jugaron una de las peores primeros tramos de partido de la temporada, con multitud de imprecisiones y errores tácticos que permitieron al rival crecerse en el partido.

El gol de Alfredo tras centro desde izquierda ponía las cosas difíciles cuando tan solo se llevaban quince minutos de partido, y aunque había suficiente tiempo para pensar en la remontada, un mal inicio de segunda parte arruinó las opciones de los auriverdes. Tras esto, el Atlético Tomelloso comenzó a tocar y se vieron a partir de los mejores momentos del encuentro.

Primero Carlos Arroyo lo intentaba desde lejos respondiendo bien Rodri, y también Pablo Buendía por dos ocasiones ponía en apuros al meta local. La más clara fue para Gallego, que en una gran acción en el área remataba a bocajarro y el portero, el mejor de los azules, salvaba el tanto. No hubo tiempo para más.

Con esta derrota, la segunda consecutiva fuera de casa, el Atlético Tomelloso cae hasta la 8ª posición en liga, a 10 puntos de la parte baja de la tabla.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba