Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos rescata un punto en el Barranco de los Dolores

Buen resultado el conseguido por el Yugo-UD Socuéllamos ante el CD Mensajero (1-1) en la mañana del domingo. Pau Franch adelantó a los de Cosín en el minuto 82 pero tras el saque de centro, un minuto más tarde, Nacho empató para el CD Mensajero. Tras este empate, el equipo socuellamino sigue en posiciones de playout con 31 puntos.

Se volvió con un punto en el avión en el Yugo-UD Socuéllamos tras un disputadísimo partido en el que la victoria pudo caer de los dos lados. Empezó controlando la pelota el CD Mensajero que mantenía la posesión pero sin inquietar el perfecto entramado defensivo tejido por Ángel García Cosín.

La más clara para el Socuéllamos en la primera parte estuvo en las botas de un activo Óscar Martín, desde 30 metros se sacó un tremendo latigazo que fue repelido por el larguero. No tardó en contestar el CD Mensajero, Martín estuvo a punto de anotar el primer gol del partido pero Carlos García salvó el gol sobre la línea.

La segunda parte estuvo marcada por el orden táctico de ambos equipos. Apenas se asumían riesgos para no encajar el primer tanto del partido. Cuando más posesión del balón acumulaba el CD Mensajero, Pau Franch continuó su idilio con el gol anotando el primero del partido tras aprovechar una segunda jugada.

Poquísimo le duró la alegría al Yugo-UD Socuéllamos, en el saque de centro, un centro lateral fue rematado por Nacho para empatar el partido. De nuevo tablas en el marcador y así finalizaría el partido, con reparto de puntos que deja al Socuéllamos en decimosexta posición con 31 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba