Deportes

García Cosín: “Hay que sumar de tres en tres, venga quien venga”

El técnico alcazareño del Yugo-UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar cómo afronta su equipo el partido ante el Real Madrid Castilla. Sin descartar a ningún jugador lesionado, Cosín explica que el municipio volverá a vivir una tarde histórica ante uno de los mejores equipos de la categoría.

“En el Paquito Giménez tenemos que sumar de tres en tres, venga quien venga”, señala un Ángel García Cosín ambicioso ante el reto que se le presenta. Si la temporada pasada el equipo pugnaba por el playoff, en el curso actual el club socuellamino lucha por escapar de los puestos de descenso. “Es una semana especial, siempre que viene el Real Madrid Castilla no sabemos si se seguirá repitiendo en próximos años, tenemos que disfrutar del partido”, explica Cosín”.

En cuanto al rival, el técnico alcazareño destaca la calidad y la profundidad del filial del madridista, “es un equipo que si se siente protagonista te hace mucho daño y nosotros intentaremos que eso no suceda”. Para este encuentro Cosín tiene la baja de Zurdo por sanción pero en cuanto a los lesionados no se atreve a pronosticar, “en casa no descarto a nadie, van a estar todos convocados”, señala.

Quien tendrá complicado participar en el partido por la llegada del transfer es Juan Carlos Rodríguez Belencoso, el nuevo refuerzo socuellamino. “La disposición de la plantilla era muy corta, arriba estábamos cortos de efectivos y el club ha tenido a bien afrontar este fichaje. Belencoso nos aportará veteranía y saber estar en momentos clave”, así se refiere Cosín al nuevo refuerzo socuellamino.

El domingo a partir de las 16:00 horas el Paquito Giménez volverá a vivir una tarde histórica ante el filial madridista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba