Deportes

Adrián Zarco, con pie y medio fuera del CP Villarrobledo

Siguen las novedades en la plantilla del CP Villarrobledo, sobre todo en su portería. Tras la llegada de Javi López y la salida de Casero, ahora es Adrián Zarco el que está a punto de abandonar el club roblense. La titularidad de Javi López ha relegado a Zarco a un segundo plano, motivo por el que el jugador habría decidido no continuar en el vestuario roblense.

Quince partidos jugados, 1350 minutos y 16 goles encajados, están son las estadísticas de Adrián Zarco con la camiseta del CP Villarrobledo. El portero moteño estaba cuajando una gran temporada hasta que el fichaje de Javi López, procedente del Yugo-UD Socuéllamos de Segunda División, le relegó a un segundo plano.

Tras varias jornadas en el banquillo, Zarco no viajó el domingo con sus compañeros a Cuenca y según ha podido Radio Azul SER, podrían ser las últimas horas del portero moteño como jugador del CP Villarrobledo. Tras haber disputado más de cinco encuentros con el conjunto de Manolo Martínez, Zarco solo podría firmar por un equipo de inferior o superior categoría, pero nunca de la misma.

Ante esta importante baja, Manolo Martínez seguirá apostando en la titularidad por Javi López mientras que en el banquillo será Borja Herreros, portero del juvenil, el que se espere su oportunidad.

Fotografía: Pedrán Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba