Deportes

El Atlético Ibañés hizo lo justo para vencer al Atlético Pedro Muñoz (1-2)

El conjunto de Augusto Teruel sigue sin reaccionar y sumaba una nueva derrota ante el Ibañés, líder del grupo, pero que los de Fuentes hicieron lo justo para sumar 3 puntos importantes para conseguir el objetivo de ascender, y es que no se lo pusieron nada fácil los locales que salieron con mucha intensidad, en el 5 una falta botada por Loren es rematada en el 2 palo por Quini, en el 21 llegaba el 0-1 golazo de Guille tras rematar desde la frontal donde David nada pudo hacer.

Los de Augusto no bajaron los brazos y siguieron teniendo fe en el 42 Marcos lo intentó su remate lo detiene David y ya en el 44 un claro penalti por manos de Pepelu el colegiado decreto la pena máxima sería Alberto Monge el que ponía el 1-1, así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Ibañés dominaba el centro del campo pero tampoco creaba peligro en la meta de David, pero en el 62 tras un saque de esquina era rematado en el 2 palo por Marcos de cabeza de nuevo los de Fuentes sin hacer mucho se llevaban mucho botín.

Augusto dio entrada a Perea y Cuevas por Juanpa y Pichi, en la recta final contras del Ibañes sería Cata de disparo detiene David, en el 85 salía Iván por Andrés y David Sánchez por Iñaki en la recta final empujó el Pedro Muñoz y ya en el descuento el balón le cae a Monge y este dispara alto.

Así se llegaba al final de un encuentro donde los de Fuentes vencen pero sin hacer un buen encuentro donde aprovechó sus ocasiones de gol y un Atco. Pedro Muñoz  que ve como poco a poco se va hundiendo en la tabla, el equipo lo intenta lo da todo pero si no suma ya estamos a 3 puntos del descenso, toca levantarse y ya pensar en el Atlético Puertollano donde el equipo se juega mucho.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba