Deportes

Llega un portero de Tercera División para apuntalar al CD Quintanar

El CD Quintanar se sigue mostrando ambicioso de cara a la nueva temporada que comenzará el próximo 27 de agosto. Tras las cinco incorporaciones anunciadas, los quintanareños han hecho oficial el fichaje de Toni Yepes, consolidado portero que viene del Madridejos en Tercera División. Un refuerzo de lujo en la portería para intentar conseguir lo que se escapó la temporada pasada, el ascenso.

Rubén Sánchez, del CD Villa, el portero Gonzalo Tejado del filial del Toledo al igual que Héctor Campos. José Carlos Díaz Meco procedente del Herencia y Rafi Fornalino, ex del Manchego Ciudad Real son los fichajes hasta el momento de un CD Quintanar ya tiene uno más en su lista.

Toni Yepes ha jugado las tres últimas temporadas en el Madridejos, además de formar parte de plantillas como las del Tomelloso, Aranjuez, Mora o las categorías inferiores del Toledo. Un portero con experiencia en Tercera División para aportarle ese grado de competitividad a la portería del equipo de Emilio Logroño.

El primer test de pretemporada para el CD Quintanar será este domingo a partir de las 19:00 ante el Alcorcón Juvenil División de Honor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba