Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos cae en Zubieta y se mete en problemas (3-2)

Buena imagen y mal resultado obtenido por el Yugo-UD Socuéllamos en su visita a Zubieta. El filial de la Real Sociedad no dio opción a los de Cosín y se llevó la victoria por 3-2 en un partido marcado por la efectividad de cara a puerta. Las bajas fueron decisivas para un Socuéllamos que cae a puestos de descenso directo tras esta derrota.

La primera mitad fue de dominio local. Los jóvenes jugadores donostiarras tenían el balón y no pasaron apuros ante un Socuéllamos ordenado y con poca presencia en el ataque. Muguruza se encargó de adelantar a su equipo al transformar un penalti por manos dentro del área socuellamina.

Tras el descanso, el Socuéllamos volvió a recibir un duro golpe. En la jugada inicial, Jauregi marcaba el segundo gol tras una buena jugada combinativa. No le perdió la cara al partido el equipo de Cosín que conseguía recortar distancias gracias a un buen gol de Salva.

La reacción del filial no se hizo esperar y Merquelanz marcó el tercero tras una finalizar una buena jugada de Rodrigues. Aún se volvería a mover el marcador, Óscar Martín aprovechaba un penalti a favor para recortar distancias.

Nueva derrota del Socuéllamos que mete al equipo en descenso directo con 31 puntos, a tres de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba