Antonio Cabezuelo “Rojo” es el elegido para entrenar al Yugo-UD Socuéllamos
El banquillo de la Unión Deportiva Socuéllamos ya tiene nuevo inquilino y es un ´viejo´ conocido. Antonio Cabezuelo Rojo, de 58 años y natural de Albacete, ya dirigió a la entidad socuellamina en el año 2008. Cabezuelo sustituye a Cosín tras cinco temporadas y dos ascensos, por delante el reto de salvar al equipo y que permanezca una temporada en Segunda B.
Puertollano, Quintanar del Rey, La Roda y Socuéllamos son algunos de los banquillos en los que ha militado Antonio Cabezuelo “Rojo”. La Junta Directiva ha optado por una persona que conoce la casa y que tendrá por delante el difícil reto de conseguir la permanencia en Segunda División -ahora mismo la distancia es de cuatro puntos con el San Sebastián de los Reyes-.
Rojo será presentado esta misma tarde y mañana dirigirá su primer entrenamiento con su nueva plantilla. En Urritxe, ante el Amorebieta, Antonio Cabezuelo volverá a dirigir a su ex equipo, esta vez en Segunda División B.
El club descarta por tanto la opción de Mario Simón o Pablo Franco, entrenadores que han sonado con fuerza esta semana para ocupar el banquillo socuellamino.