Deportes

La afición del Socuéllamos responde, ya ha llenado un bus con destino Madrid

La situación deportiva que atraviesa el Yugo-UD Socuéllamos es complicada pero a pesar de estar a cinco puntos de la salvación, la afición socuellamina no desiste. El club ha informado que su afición ha completado el aforo del primer autobús fletado con destino Madrid para presenciar el partido ante el Rayo Majadahonda. Ante la petición popular, se fletaran más autobuses.

“Es las salida más importante del año y no estaremos solos, el primer bus para ir Madrid ya está lleno”, así se ha pronunciado el Yugo-UD Socuéllamos en las redes sociales ante la afluencia masiva de peticiones para viajar a Madrid y acompañar al equipo en el encuentro ante el Rayo Majadahonda.

Será una jornada con duelos directos en la zona baja de la tabla por lo que, de conseguir la victoria, el Socuéllamos daría un paso de gigante en las aspiraciones de salvar la categoría. Club y afición son conscientes por lo que irán con todo para sumar los tres puntos frente al Rayo Majadahonda, equipo que se está jugando el derecho a disputar los playoff de ascenso a la Liga Adelante.

Tal y como ha informado el club, las peticiones para viajar a Madrid se podrán hacer en el 926 539 457.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba