Deportes

Manchego Provencio-Eninter Los Llanos, un derbi decisivo por la permanencia

Con siete jornadas aún por disputar, Manchego Provencio y Eninter Los Llanos se miden el próximo domingo en un derbi comarcal que puede marcar el futuro de ambos equipos en la categoría. El Manchego Provencio, colista con 23 puntos, intentará acercarse en la tabla al Eninter Los Llanos, undécimo con 27 puntos. El partido se jugará en Las Pedroñeras el domingo a las 12:00 horas.

“Necesitábamos la victoria ante La Roda, nos ha dado mucha confianza”, explicaba José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos, a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul. Tras la mala dinámica de resultados, el equipo samaritano ha encontrado sensaciones y vencía este fin de semana con solvencia a otro de los equipos inmerso en la lucha por la permanencia.

Llegará repleto de moral al derbi el Eninter Los Llanos así como el Manchego Provencio, si cabe aún más tras vender al líder, Cultura Valdeganga, en su feudo. El equipo provenciano se sigue sujetando con fuerza a la categoría y espera no desaprovechar su oportunidad esta jornada.

Una victoria samaritana le alejaría de posiciones de descenso y hundiría un poquito más al Manchego Provencio, mientras que una victoria local apretaría mucho más la tabla en las posiciones de abajo. El duelo está servido, el Municipal de Las Pedroñeras será testigo de un derbi decisivo por la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba