Deportes

María José del Toro y Manu Gutiérrez, campeones de la 10k de El Bonillo

En categoría femenina y masculina, respectivamente

María José de Toro y Manu Gutiérrez vencieron en la X Carrera Popular de El Bonillo, prueba puntuable para el XX Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. 

Es la tercera edición consecutiva con victoria de Manu Gutiérrez, aunque en esta ocasión su marca (41:18) fue 50 segundos más lenta que la conseguida en 2020. Su rival en la carrera, José Antonio Hernández Navajas, se fue quedando atrás y al final la diferencia entre ambos fue de casi un minuto.

María José de Toro ya había vencido en otras ocasiones en El Bonillo, aunque en un trazado diferente. La rodense está en un gran estado de forma que le ha posibilitado batir varios récords de España en los últimos meses y en varias distancias, así que se presentaba en El Bonillo como la gran favorita al triunfo como al final sucedió.

Esta prueba también era puntuable para el I Circuito de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, calendario que se celebra de forma paralela al Circuito Provincial en las localidades de esta comarca en una mañana perfecta en lo climatológico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba