BaloncestoDeportesEntrevista

Diego Serrano: «No ascender sería un fracaso»

El jugador cordobés del CB Socuéllamos ha analizado la actualidad del club ciudadrealeño

Diego Serrano, jugador del CB Socuéllamos, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER, para analizar su temporada y la del CB Socuéllamos.

Un CB Socuéllamos que es campeón de liga regular de Primera Nacional a falta de 3 partidos para el final de la misma y clasificado para los playoffs de ascenso a Liga EBA, algo que para Serrano «es un objetivo que nos marcamos a principio de temporada y se ha conseguido. Con satisfacción de haberlo conseguido lo antes posible y pensado en como preparar estos playoffs lo mejor posible» concluye el jugador cordobés.

Un CB Socuéllamos, que desde fuera, ha dado imagen de ser muy superior a sus rivales. Para Serrano «Quizá a principio de temporada, si, antes que se nos fuesen dos jugadores por temas burocráticos. Luego han venido semanas con complicaciones, ya que jugábamos con 7 jugadores» nos indica Serrano.

La nota negativa de lo que llevamos de temporada, es perder la I Copa de Primera Nacional ante el CB Villarrobledo, a lo que Serrano añade «llegábamos justo dos semanas después de perder ante el CB Villarrobledo», a lo que añade «creo que el CB Villarrobledo supo jugar sus bazas mejor que nosotros en esa final» concluye el jugador cordobés.

Preguntado por el nivel profesional en la que ha sido elegido dos semanas consecutivas -las dos últimas- en el quinteto ideal por la Federación Regional de Baloncesto, Serrano cree que esta en el mejor momento de su carrera.

Rotundo se muestra el cordobés a si no ascender sería un fracaso para el CB Socuéllamos » yo diría que si. Todo el año hemos sido lideres y no ascender sería un fracaso».

Escucha aquí la entrevista a Diego Serrano

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba