Deportes

El domingo será el ´Día de la Mujer Animadora´ en Las Mesas

Nueva iniciativa en Las Mesas de cara al derbi comarcal que se jugará en la localidad el domingo frente al Manchego Provencio. La Junta Directiva meseña ha previsto que el domingo se celebre el ´Día de la Mujer Animadora´, una iniciativa por la cual, las mujeres que acudan al campo a animar a su equipo recibirán una rosa de color amarillo con el escudo de Las Mesas CF.

Mientras el equipo acumula 21 puntos de 27 posibles en esta segunda vuelta de competición, la Junta Directiva de Las Mesas CF sigue manos a la obra y ha vuelto a preparar una iniciativa con el objetivo de volver a llenar el campo una jornada más esta temporada. Primero fue el Día del Padre, ahora es el turno del Día de la Mujer Animadora.

Además del aliciente social, el partido repartirá tres puntos importantes para ambos equipos. El equipo meseño se juega poder dar caza a los puestos de ascenso mientras que el Manchego Provencio sigue colista de la competición y un pinchazo podría reducir sus posibilidades de permanencia.

A partir de las 17:15 horas comenzará a rodar la pelota en Las Mesas, un partido con sabor a derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba