Deportes

En el aire la sede del Manchego Provencio – Quintanar del Rey ´B´

En pleno ecuador de la semana, aún está por determinar la sede donde se jugará el partido entre el Manchego Provencio y el filial del Quintanar del Rey. Con las obras del Municipal aún sin finalizar, el equipo conquense podría volver a activar la opción de jugar en Las Pedroñeras el domingo por la mañana. En caso de finalizar las obras, el partido sería el domingo por la tarde en El Provencio.

El pasado 15 de febrero del presente año dieron comienzo las obras de sustitución de la tierra por césped artificial en el Municipal de El Provencio. Casi dos meses después, faltan pequeños flecos para que las obras finalicen por lo que aún no está claro el campo donde el equipo de Víctor Sevilla jugará su próximo partido.

Fuentes del club confirmaron a Radio Azul SER que esta semana terminarían las obras y el campo estaría listo para albergar el partido ante Quintanar del Rey. Dichas obras han llevado un retraso inesperado por lo que ha vuelto a aparecer la posibilidad de que el equipo vuelva a disputar un encuentro en el Municipal de Las Pedroñeras.

El jueves se presenta como un día decisivo para tomar una decisión y, o jugar en Las Pedroñeras, o estrenar el nuevo césped artificial en el importante partido ante el filial del Quintanar del Rey.

El Manchego Provencio es colista de la categoría con 24 puntos, tres menos que Mota del Cuervo, equipo que marca la permanencia en el grupo I de la Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba