Deportes

Y ahora… ¿qué pasa con los puntos del CP Villarrobledo – CD Yuncos?

Tras la anómala situación vivida en el CP Villarrobledo – CD Yuncos surge una pregunta a raíz del resultado del partido. Una vez suspendido el partido ¿qué pasa con los puntos, se le da por ganado el partido al CP Villarrobledo? Esta tarde Manolo Martínez, técnico del Villa, pasaba por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha y aseguraba que en Villarrobledo ya cuentan con los tres puntos.

“La verdad que nunca he vivido algo así en los banquillos”, declaraba el ex del CD Quintanar del Rey. El CD Yuncos se presentó el Villarrobledo con 12 jugadores y acabó con seis sobre el terreno de juego, una situación que obligó al trio arbitral a tomar la decisión de suspender el partido.

“Ellos están pasando un mal momento, no creo que fuera una decisión predeterminada”, explicaba Martínez ante las voces que señalan que el equipo toledano podría haberse reivindicado con esta situación.

Será el Comité el que dictamine en su resolución lo que sucede con los puntos del partido entre CP Villarrobledo y CD Yuncos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba