Deportes

Preocupación en el CD Pedroñeras por el tobillo de Aitor Asensio

Cuando los resultados deportivos están acompañando al CD Pedroñeras, uno de sus jugadores baluartes ha caído lesionado en el momento más importante de la temporada. El delantero del conjunto ajero, Aitor Asensio, se retiraba lesionado del partido ante CD Marchamalo por fuertes molestias en su tobillo, una lesión que inquieta a los miembros del cuerpo técnico y la plantilla.

Desde su llegada, Asensio ha aumentado la competitividad del equipo con goles y asociaciones con los jugadores de arriba. A pesar de arrastrar problemas en su tobillo en los últimos partidos, José Luis Sepúlveda lo ha considerado imprescindible en su esquema y le ha ido dando minutos y titularidades hasta que el tobillo de Aitor ha dicho basta.

En el partido ante CD Marchamalo, Aarón sustituía a Asensio tras un fuerte golpe en el tobillo. Su presencia en el partido del jueves ante CD Azuqueca está prácticamente descartada y está por ver si el ex de Unionistas estará disponible las próximas jornadas en la delantera del CD Pedroñeras.

Con Asensio lesionado, Aarón se postula como el ´hombre gol´ del CD Pedroñeras en Azuqueca, un partido que se ha adelantado al jueves a las 12:00 horas para poder aprovechar ambos equipos el fin de semana de descanso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba