Deportes

¿Sabes ya a qué hora juega tu equipo esta Semana Santa?

Fin de semana de parón en Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica pero con mucho fútbol en Segunda B y Tercera División. El derbi comarcal entre Atlético Tomelloso – CP Villarrobledo y la visita del CD Pedroñeras a Azuqueca monopolizan una jornada en la que el Munera CF recuperará su partido aplazado ante el Alpera.

Ocho partidos se adelantan al Jueves Santo en Tercera División. Destaca el derbi comarcal entre Atlético Tomelloso y CP Villarrobledo (17:30 h), un encuentro que medirá las aspiraciones de playoff de los roblenses. En cuanto a la parte alta de la tabla, Talavera y Guadalajara (17:30 h) se enfrentarán en un partido que la temporada pasada se reproducía en la categoría de bronce del fútbol español.

El CD Pedroñeras también jugará en Jueves Santo pero tendrá que madrugar para visitar Azuqueca de Henares. El equipo de José Luis Sepúlveda viene lanzado después de sumar dos victorias consecutivas y ante el equipo alcarreño (12:00 h) buscará traerse un buen resultado que le permita seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Es baja Aitor Asensio en el cuadro ajero.

En cuanto a la Segunda B, el Yugo-UD Socuéllamos tendrá que esperar hasta el domingo para disputar su partido. Será recibiendo al Fuenlabrada (12:15 h) en un encuentro clave para la permanencia. Tras vencer al Leioa, los de Cabezuelo Rojo intentarán dar una alegría a su afición en el Domingo de Resurrección.

Segunda B, Tercera División…y Primera Preferente. Aunque el parón es generalizado en esta categoría, el Munera CF y el Alpera recuperarán el partido aplazado del pasado año que no se pudo disputar por el temporal de nieve. El partido se disputará mañana en Alpera (17:00 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba