Deportes

El plan del Yugo-UD Socuéllamos para salvar la categoría

Difícil si, pero no imposible. El Yugo-UD Socuéllamos tiene un plan para permanecer otra temporada más en Segunda División B. Rayo Majadahonda, Toledo, Albacete y Zamudio, cuatro rivales y doce puntos por jugar de los cuales, el equipo de Antonio Cabezuelo “Rojo” confía en sacar al menos diez. La permanencia es posible y pasa por el Paquito Giménez.

Tras la derrota ante Fuenlabrada las opciones de permanencia se acaban para el Yugo-UD Socuéllamos. El objetivo marcado por el club es sumar el mayor número de puntos posibles, doce si fuera posible, aunque diez podrían ser suficientes para alcanzar las posiciones que permitan mantener la categoría una temporada más sin necesidad de jugar la promoción de descenso.

El equipo azulón recibirá en su feudo a Toledo y Albacete, además de las dos salidas ante Rayo Majadahonda y Zamudio, este último ya descendido matemáticamente a Tercera División. La victoria a domicilio ante el Leioa ha demostrado a la plantilla que pueden ganar en cualquier campo y ante cualquier rival del grupo II de la Segunda División B.

Tres victorias y un empate, estas son las cuentas que pueden darle la permanencia al equipo de Antonio Cabezuelo Rojo. La siguiente salida ante el Rayo Majadahonda puede abrir el camino de una remontada que en Socuéllamos aún creen que es posible realizar.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba