Deportes

El Atlético Tomelloso asegura la permanencia con una nueva derrota (1-0)

El Atlético Tomelloso certifica, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, su permanencia matemática en el grupo XVIII de Tercera División

Pese a las seis derrotas consecutivas, el equipo auriverde hizo sus deberes a tiempo y hoy, tras la victoria del C.D. Guadalajara sobre el Toledo «B», ninguna combinación por imposible que parezca haría que se ocupara la 16º posición que, por los arrastres de la U.D. Socuéllamos y La Roda, y a falta de la disputa del play-off de ascenso a 2ªB, conlleva el descenso a Primera Autonómica Preferente.

Ha sido un año largo y duro, alternando momentos buenos con otros negativos como los que estamos viviendo ahora. Sin embargo, eso no debería empañar el gran trabajo realizado por este grupo de jugadores, técnicos y directivos, que han sido capaces de competir, con aciertos, errores y mucho, mucho aprendizaje, en una categoría que sin duda ha sido la más complicada de los últimos años.

La próxima semana, último encuentro de la temporada en el Estadio Municipal «Paco Gálvez» ante la U.D. Carrión, un partido en el que el club celebrará el Día de la Afición con socios, abonados y aficionados para despedir la primera campaña en categoría nacional.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba