Deportes

José Luis Morales: “He decidido no continuar en el Atlético Tomelloso”

El capitán del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, anunciaba esta tarde en rueda de prensa su decisión de no renovar con el club auriverde por motivos estrictamente personales y deportivos. “Creo que he cumplido una etapa y necesito nuevos retos”, avanzaba el jugador. Después de cinco temporadas vistiendo la camiseta de un equipo al que ha contribuido de manera impagable a su nacimiento y crecimiento, Morales abandona la disciplina atlética en busca de nuevos retos en una carrera deportiva, la suya, a la que aún le quedan varias etapas por recorrer. El jugador tomellosero, visiblemente emocionado, se despedía agradeciendo a compañeros, entrenadores, junta directiva y afición estos años de éxitos que, según comentaba, “no olvidará jamás”.

No ha sido un año fácil para el capitán. Después de una grandísima temporada pasada, en la que fue uno de los futbolistas más importantes del equipo en la consecución del deseado ascenso a Tercera División, Morales esta temporada ha conocido el sinsabor del banquillo y de la grada más veces de las que hubiera deseado o imaginado. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, que han llegado precisamente cuando más oportunidades estaba teniendo en el once titular, y que le han tenido varias semanas en el dique seco sin poder ayudar a sus compañeros.

Aun así, Morales ha participado esta temporada, a falta del último partido de liga contra la U.D. Carrión, en 21 encuentros (11 como titular) marcando un gol en la derrota en la primera vuelta ante el Guadalajara. Sus números se completan, a lo largo de toda su trayectoria como auriverde, con un total de 139 partidos jugados (105 como titular) en los que ha conseguido la cifra de 17 goles.

Se trata, sin duda, de uno de los jugadores más importantes de la corta trayectoria del Atlético Tomelloso, siendo el 3º en número de partidos jugados sólo por detrás de Gallego y Loren, que junto a Buyo y Joaquín completan el quinteto de jugadores que sigue en la plantilla desde sus inicios en Segunda Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba