Deportes

El CD Pedroñeras Juvenil gana el primer partido de Play-Off de ascenso por 3-2 al Yuncler

El equipo juvenil del CD Pedroñeras se lleva a Yuncler (Toledo) una pequeña renta de cara al partido de vuelta por el ascenso a Liga Nacional. El gol de Jesús María Galindo, que significaba el 3-2, cuando el partido estaba ya agonizando da esperanzas a un equipo que está a noventa minutos de hacer historia para el fútbol de Las Pedroñeras.

Pintaba muy bien la eliminatoria de ascenso para el equipo pedroñero tras adelantarse por partida doble en el marcador, no obstante, el empuje del equipo toledano no solo igualó el resultado a dos sino que declinaba la balanza a su favor por el valor doble de los goles en caso de empate en la eliminatoria.

Finalmente, un gol de Jesús María Galindo, el segundo en su cuenta particular en el encuentro, es un tesoro de cara al partido de vuelta. El CD Pedroñeras Juvenil se lleva la renta de un gol (3-2) que tendrá que hacer buena en el Municipal de Yuncler. No será un partido fácil pero los chicos de Paulino han demostrado durante toda la temporada que se crecen ante las adversidades.

El carácter único de la eliminatoria decidirá qué equipo asciende a Liga Nacional tras el término de los 90 minutos, o 120 en caso de irse el partido a la prórroga. Ayer lunes el equipo volvía a los entrenamientos preparando la última cita de la temporada ante el conjunto toledano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba