Deportes

Zurdo y el Yugo-UD Socuéllamos firman la renovación

Se ha hecho esperar pero el Yugo-UD Socuéllamos ha anunciado la primera renovación del nuevo proyecto. Se trata de José Manuel Muñoz ´Zurdo´, que continuará ligado a la plantilla socuellamina al menos una temporada más. El cuerpo técnico, con Manu Calleja al frente, y la renovación de Zurdo son hasta el momento las únicas informaciones oficiales que llegan desde la entidad.

La renovación de Zurdo es un triunfo por parte de la Junta Directiva socuellamina. Un lateral izquierdo referente en Segunda B que lo seguirá siendo en Tercera División en busca del objetivo, volver a la categoría de bronce del fútbol español. Con Zurdo se han iniciado unos contactos que continuarán esta semana con otros jugadores de la plantilla.

La intención del Yugo-UD Socuéllamos es cerrar pronto las renovaciones de jugadores importantes de la talla de Jesús García o Kike Domínguez. Las negociaciones están avanzadas en el caso de estos dos futbolistas. El club espera renovar también a futbolistas como Jacinto o Carlos García, aunque las conversaciones no han hecho nada más que comenzar.

Zurdo abre la veda de las renovaciones en Socuéllamos, un proceso que el aficionado espera que se alargue lo menos posible para poder ver cuanto antes las trazas de lo que será el nuevo proyecto Yugo-UD Socuéllamos 2017-2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba