Deportes

Jacinto renueva y cumplirá una década como jugador del Yugo-UD Socuéllamos

Tras la renovación de Zurdo, Jacinto ha sido el segundo jugador de la plantilla en darle el sí a la Junta Directiva socuellamina. Una esperada renovación que se convierte en histórica al ser la décima temporada que el ´kaiser´ defenderá la elástica del Socuéllamos sobre el terreno de juego. La Junta Directiva sigue en contacto con varios jugadores de la plantilla y en los próximos días habrá más renovaciones.

Diez años vistiendo la camiseta del Yugo-UD Socuéllamos, un reto histórico para un jugador que esta temporada superaba el record de partidos vistiendo la camiseta socuellamina. Trillo ha estado en la plantilla del Socuéllamos desde las categorías más inferiores hasta disputar un playoff de ascenso a la Liga Adelante, siendo importante en cada una de las etapas.

Con Zurdo y Jacinto renovados, la Junta Directiva del Socuéllamos sigue dando pasos de gigante para mantener el bloque que más éxitos ha dado al equipo en las últimas temporadas. Jugadores como Jesús García y Kike Domínguez siguen en conversaciones avanzadas con el club y podrían ser los siguientes en renovar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba