Deportes

Roberto Cuevas, nuevo fichaje del CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras se sigue moviendo en el mercado y acaba de cerrar la incorporación de Roberto Cuevas García, central y lateral izquierdo de 30 años que llega al conjunto ajero procedente de La Gineta. Refuerza por tanto José Luis Sepúlveda la línea defensiva de su plantilla. El equipo ya ha vuelto a los entrenamientos y este domingo jugará el primer amistoso ante EMFAD San Clemente.

Central y lateral zurdo, Cuevas destaca por su polivalencia y jerarquía dentro del terreno de juego. El  jugador conquense (San Lorenzo de la Parrilla) ha estado las últimas ocho temporadas en La Gineta, aunque también ha pasado por equipos como el CP Villarrobledo o el Quintanar del Rey en Tercera División.

Cuevas, con experiencia en Tercera División, buscará hacerse un hueco en el once titular de José Luis Sepúlveda. A priori la posición más debilitada de la plantilla es la de lateral izquierdo al contar solo con Neme en ese puesto, no obstante la polivalencia del conquense le permite poder jugar en cualquier parte de la zaga.

El ex de La Gineta se incorporará a los entrenamientos y podría tener minutos en el amistoso ante EMFAD San Clemente del próximo domingo 30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba