Deportes

Noventa minutos separan al CD Pedroñeras Juvenil de hacer historia

Primeros de grupo, once victorias consecutivas y veintidós encuentros sin conocer la derrota, estos son los números de un imparable CD Pedroñeras Juvenil que este sábado (19:00 horas) se juega el todo o nada ante La Roda, segundo clasificado del grupo II de la Liga Juvenil Provincial. Un triunfo o un empate le darían al CD Pedroñeras el billete a la fase de ascenso a Liga Nacional.

La historia ha hecho acto de aparición en la temporada del CD Pedroñeras Juvenil. El último y único referente data del año 2011 cuando el equipo ajero concluyó la temporada como primero y cayó derrotado en la fase de promoción ante el Manzanares CF Juvenil (5-0 en Manzanares y 2-1 en Las Pedroñeras).

El calendario ha sido caprichoso y ha deparado para esta última jornada un enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado. La Roda visitará el Municipal de Las Pedroñeras con la única de opción de ganar si quiere ser primero, y por consiguiente, jugar la fase de ascenso a Liga Nacional.

Al CD Pedroñeras le valen dos resultados, la victoria y un empate, aunque los chicos de Paulino saldrán a por la victoria como han demostrado durante toda la campaña. “Queremos hacerlo por la afición, le debemos mucho”, explicaba en SER Deportivos La Mancha Juanlu Ortega, capitán del conjunto ajero.

El balón comenzará a rodar el sábado a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras, noventa minutos que separan al conjunto pedroñero de la gloria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba