DeportesFútbolLA PORTADA

Este es el resumen del mercado invernal de fichajes para los equipos de nuestra comarca en Tercera RFEF

Con multitud de movimientos

Acabado ya el mercado invernal en la Tercera RFEF, desde Radio Azul Cadena SER, hacemos balance de lo que ha sido este mercado para los equipos de nuestra comarca.

UD SOCUÉLLAMOS

El conjunto socuellamino ha realizado 3 fichajes, los de los delanteros Kevin Rosillo y Álvaro Monroy, y el del lateral derecho Miguel García. Por contra, el equipo entrenado por Jacinto Trillo ha dado la baja al delantero Josema y al defensa Raúl Calero.

CP VILLARROBLEDO

El CP Villarrobledo ha realizado 4 fichajes. Estos son, el mediocentro Ivorra, el defensa Jaime Lillo, el extremo derecho Kevin Sánchez y el delantero Manu Hita. En cuanto a las bajas, son dos las realizadas por el conjunto albaceteño, las del delantero uruguayo Juan Álvarez y la del capitán y jugador local Alfonso de La Cruz. 

ATLÉTICO DE TOMELLOSO

El Atlético de Tomelloso es el equipo de nuestra comarca que menos movimientos ha realizado en este mercado invernal. Solo la dimisión de su entrenador José Luis Sepúlveda y los fichajes de Carlos Arroyo y Álex López, ha sido el bagaje del equipo tomellosero en este mercado.

AD SAN CLEMENTE

Todo lo contrario que el Atlético de Tomelloso le ha ocurrido a la AD San Clemente, siendo este muy movido. Un total de 7 fichajes que son los de Alex Cañero, Juanvi, Gilmin, Moha, Yalike, Fran Romero y Ayuso y hasta 5 bajas tales como Tomy, Rubén Sánchez, Viñaspre, León y Rubio, han hecho que sea una época divertida en las oficinas de la AD San Clemente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba