Deportes

El Villacañas vuelve a ganar en Las Pirámides y se acerca a la permanencia

David Martínez / Villacañas

El CD Villacañas se llevó tres puntos importantes ante el Atlético Ibañés en Las Pirámides. El campo de fútbol de Villacañas se vestía de gala ante un partido más que importante que se llevó el equipo local para respirar en la clasificación.

Afición, equipo y cuerpo técnico del Villacañas estaban concienciados de la importancia del partido y se reflejó pronto. Con un Villacañas muy serio que superaba en todo los tramos de la primera parte al Ibañés.

Pronto se iba a adelantar el equipo de Faustino Manzanero con un cabezazo perfecto de Cabrera tras una falta lateral botada por Beamud. La gente se anima a y el Atlético Ibañés no podía hacer nada ante el buen juego del equipo villacañero.

El segundo gol del partido iba a caer de lado local nuevamente, cinco minutos después del primero. Esta vez otro defensor del Villacañas, Medina, tras la salida de un córner.

El partido llegaba al descanso con un buen marcador para el Villacañas. La segunda parte el Ibañés despertó y creo más peligro en la puerta de Rodrigo Sánchez pero sin suerte. A los cinco minutos el equipo visitante se quedaba con uno menos tras la doble amarilla de su capitán Víctor, uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla.

No se iba a mover el marcador hasta el último minuto, donde Capelo, tras un contragolpe perfecto de Villacañas ponía el 3-0 en el marcador y con ello la tranquilidad en el estadio.

Tres puntos y tranquilidad para el Villacañas que ya está a cinco puntos del descenso y puede respirar unas jornadas a das tras varias semanas en la pomada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba