Deportes

Aitor Asensio y diez más en busca de la final de la Copa JCCM

El CP Villarrobledo disputa esta noche ante el Formac Villarrubia el partido de ida de las semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Copa JCCM). Será a partir de las 20:00 horas en un partido en el que Aitor Asensio, inédito aún en liga por sanción, será de la partida en el once de Manolo Martínez en busca de un puesto en la final de la competición.

“No poder jugar aún en liga está siendo decepcionante pero tan solo queda esperar que se cumplan los dos partidos que quedan y aprovechar los minutos en la Copa”, explicaba Aitor Asensio en SER Deportivos La Mancha. El ex delantero del CD Pedroñeras fue sancionado la pasada temporada con cuatro encuentros, de los que aún tiene que cumplir dos.

“La pretemporada ha sido buenísima, tengo grandes sensaciones”, añade un Asensio adaptado a la perfección con sus nuevos compañeros. Esta noche será titular en Villarrubia para seguir cogiendo sensaciones y ayudar al equipo en busca de la final de la competición.

Manolo Martínez alineará un once de garantías pero lo hará pensando también en el partido del próximo domingo en Marchamalo (19:00 horas). Por su parte, el Villarrubia buscará también un buen resultado y no encajar gol de cara al partido de vuelta en el Municipal de la Virgen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba