Deportes

Pedro Pacheco deja el CD Pedroñeras

El extremo pedroñero, Pedro Pacheco, ha tomado la decisión de abandonar el CD Pedroñeras por desacuerdos o desavenencias con la Junta Directiva tal y como ha podido saber Radio Azul. Tras siete temporadas en el conjunto ajero, Pacheco pone fin a una relación que parecía idílica. El mercado de fichajes está abierto en el caso de que el CD Pedroñeras quiera reforzar esa posición.

Con la temporada ya empezada y tras dos jornadas disputadas, el extremo de 26 años ha puesto fin a su relación con el CD Pedroñeras. Los desacuerdos con la Junta Directiva han sido el detonante para que Pacheco tome la decisión y abandone el club tras siete temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca.

El jugador pedroñero había sido titular en los dos primeros encuentros ligueros marcando el único gol hasta la fecha, ante el Almagro en la primera jornada desde los once metros. Tras su marcha, el club tendrá que tomar la decisión sobre si acometer algún fichaje que remplace su marcha o quedarse con la plantilla que hay en la actualidad.

Tras dos jornadas disputadas, Pedro podría recalar en otro equipo del grupo XVIII de Tercera División o bien buscar suerte lejos de Castilla-La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba