Deportes

El Socuéllamos se reencuentra con la victoria a base de ´pegada´

Se acabó la falta de gol en Socuéllamos, los de Manu Calleja consiguieron la primera victoria de la temporada en el Campo Nuevo de Madridejos tras golear al equipo toledano por 0-4. Zurdo marcó por partida doble, el segundo de ellos uno de los tantos de la jornada, Carlos García y Charco redondearon el resultado. Los socuellaminos siguen sin encajar gol esta temporada.

Cuando más se empezaba a hablar de la falta de gol del Yugo-UD Socuéllamos tras dos empates sin goles, la plantilla de Manu Calleja ha confirmado que tiene ´pegada´ para ser uno de los equipos referencia esta temporada. Zurdo abrió el marcador de libre directo al poco de comenzar el partido y con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gol tempranero en esta ocasión de Carlos García. El ´toro de Argamasilla´ aprovechó una galopada por el costado derecho para perforar la portería del Madridejos. Charco sentenciaría minutos después el partido con el 0-3 y Zurdo puso la puntilla con el 0-4 marcando uno de los goles de lo que va de temporada.

Primera victoria del Socuéllamos esta temporada que le hace escalar posiciones y situarse cerca de los puestos de playoff con cinco puntos. La próxima jornada los de Manu Calleja recibirán al Miguelturreño el domingo a las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba