Deportes

Un Trofeo del Ajo para coger impulso

El CD Pedroñeras disputa esta tarde (19:00 horas) una nueva edición del Trofeo del Ajo recibiendo al Getafe B. Un partido sin puntos en juego pero necesario para que los ajeros sigan ganando sensaciones de cara a la visita a Villacañas del próximo domingo. Emilio sigue siendo duda por lesión mientras que los jugadores menos habituales en el once tendrán más minutos ante el equipo madrileño.

También de Tercera División pero del grupo madrileño, el Getafe B vendrá al Municipal de Las Pedroñeras a hacer su partido y a intentar llevarse el trofeo enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de Las Pedroñeras 2017. Tras tres empates consecutivos en el campeonato liguero, los de José Luis Sepúlveda intentarán brindar una alegría a su afición.

El balón comenzará a rodar a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.  José Luis Sepúlveda tiene la oportunidad de seguir probando variaciones tácticas con el fin de mejorar el rendimiento del equipo en la competición liguera. Javi Martínez y Aarón podrían tener minutos juntos.

Tras el Trofeo del Ajo, el CD Pedroñeras visitará el próximo domingo al CD Villacañas, equipo recién ascendido a Tercera División que cuenta en sus filas con dos ex del CD Pedroñeras, Capelo y Gustavo Porras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba