Deportes

Horarios del fin de semana, ¿A qué hora juega tu equipo?

Se disputa la cuarta jornada en Tercera División y la tercera en Primera Preferente para los equipos de La Mancha. Habrá derbi comarcal en Las Pirámides entre Villacañas y CD Pedroñeras mientras que CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos buscarán prolongar su buena dinámica y sumar sendas victorias. El Atlético Tomelloso, a por la primera victoria de la temporada ante el Atlético Ibañés.

Abrirá la jornada para los nuestros el CP Villarrobledo en La Fuensanta (domingo 12:00 horas). Los de Manolo Martínez visitan a uno de los equipos candidatos a todo esta temporada, una UB Conquense que recupera a Iván Rubio para este encuentro. El CP Villarrobledo llega a Cuenca con las bajas de Diego Buitrago y Salva por lesión. Vuelve Aitor Asensio tras cumplir su sanción.

Ya en la tarde de domingo será el turno de Villacañas, Pedroñeras, Atlético Tomelloso y Socuéllamos. Los dos primeros se enfrentarán en derbi comarcal a partir de las 18:00 horas. Misma hora para el Atlético Tomelloso que recibe al Atlético Ibañés con la baja de Pablo Buendía mientras que el Socuéllamos irá con todo para recibir al Miguelturreño a partir de las 19:00 horas en el Paquito Giménez.

En Primera Preferente la AD San Clemente defiende el liderato recibiendo al Atlético Puertollano el domingo a las 18:00 horas. Media hora más tarde, a las 18:30 horas, el Atlético Pedro Muñoz recibe a Cultural Valdeganga mientras que Miguel Esteban recibe a Porzuna a las 19:00 horas.

Aún habrá que esperar hasta el 17 de septiembre para que arranque la competición en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba