Deportes

El CD Pedroñeras busca despejar sus dudas ante el Atlético Ibañés

Partido importante para los intereses del CD Pedroñeras el que disputará el próximo domingo a las 18:00 horas frente al Atlético Ibañés. El equipo de José Luis Sepúlveda, que no conoce aún la victoria en lo que va de temporada, recibe a un recién ascendido que viene de golear a domicilio a todo un Atlético Tomelloso. Emilio puede volver a un once en el que ya no estará Gomis, que ha recibido la baja “deportiva”.

“Queremos darle una alegría a nuestra afición, se lo merecen” explicaba Ricardo, extremo del CD Pedroñeras, en SER Deportivos La Mancha. Tras dos empates en casa ante Almagro y Atlético Tomelloso, los ajeros buscarán brindarle a su afición la primera victoria de la temporada, necesaria para salir de los puestos de abajo en la clasificación.

El rival, el Atlético Ibañés, viene de golear por 2-5 al Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez. “Es un equipo que va a estar entre los ocho primeros clasificados, tiene muy buen equipo está haciendo las cosas bien”, aseguraba Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, en SER Deportivos La Mancha antes de perder el partido ante el equipo albaceteño.

Tras cuatro jornadas el CD Pedroñeras ha encajado tan solo tres goles, dos de ellos de penalti, pero los propios jugadores reconocen un problema de cara a puerta. Tan solo dos goles a favor, uno de ellos de penalti, para un equipo que le cuesta llegar con claridad y peligro a los últimos metros.

Ante el Atlético Ibañés los ajeros tienen una buena oportunidad para despejar las dudas y dar un golpe encima de la mesa (domingo 18:00 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba