Deportes

CP Villarrobledo – UB Conquense, una final de altura con más de un título en juego

El Municipal de la Virgen será testigo el miércoles (20:30 horas) de la final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. CP Villarrobledo y UB Conquense pugnarán por alzarse con el título, además del acceso a la fase nacional de la Copa Federación y a la cuantía económica por ganar la Copa, un total de 3.093 euros para el vencedor.

Ambos llegan a esta última instancia tras haber empatado en la última jornada de liga. El CP Villarrobledo no pudo superar a un Almagro que encontró en Astillero a su héroe particular. Los roblenses lo intentaron de todas las formas pero fueron incapaces de perforar la meta del equipo de la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, la UB Conquense tampoco pudo pasar del empate ante Madridejos. El equipo conquense no ha arrancado la temporada de la mejor forma posible pero tiene jugadores de calidad que marcan la diferencia en los últimos metros. La Balompédica se presentará en el Barranco con todo su arsenal ofensivo, incluído Fran Simón, que recientemente ha vuelto a La Fuensanta.

Vencer el partido no solo te otorga el derecho a levantar la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sino también la opción de jugar la fase nacional de la Copa Federación. Además de la, siempre útil, cuantía económica, 3.093 euros para el vencedor.

El Municipal de la Virgen se llenará de aficionados para ver el partido, tanto del bando local como del visitante, se desplazarán desde Cuenca varios buses para que los aficionados blanquinegros animen a su equipo en el feudo roblense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba