Deportes

La AD San Clemente jugará en Las Pedroñeras mientras se cambia el césped del Municipal

Tras unos meses de incertidumbre acerca del comienzo de las obras del cambio de césped en el Municipal de San Clemente, las dudas se han despejado y el proyecto comenzará a tener forma el próximo 6 de noviembre, día en el comenzarán las obras. Durante este proceso, la AD San Clemente ha confirmado a Radio Azul SER que jugará sus partidos de local en el Municipal de Las Pedroñeras.

“Esperemos que no nos afecte este cambio y que sigamos siendo competitivos”, explicaba Gimena, técnico de la AD San Clemente, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. Han sido muchas las semanas sin conocer el futuro del césped del Municipal pero finalmente el comienzo de las obras ya tiene fecha de inicio.

Antes de que se empiece a sustituir el césped natural por artificial, el equipo sanclementino aún jugará dos partidos más en su feudo, frente a Cultural Valdeganga y Atlético Pedro Muños respectivamente. Durante el proceso que duren las obras, los Ayuntamientos de San Clemente y de Las Pedroñeras han llegado a un acuerdo para que los de Gimena jueguen los partidos en el Municipal del pueblo vecino.

“Para los entrenamientos aún no tenemos confirmación oficial, estamos barajando entrenar en Villarrobledo, El Provencio o en el campo de tierra que tenemos en San Clemente”, sentenciaba Gimena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba