Deportes

El CD Villacañas destituye a Fran Fernández

David Martínez / Villacañas

Los malos resultados en las últimas jornadas han hecho que el club tome la decisión. El sustituto se conocerá en las próximas horas.

El entrenador del CD Villacañas, Fran Fernández, ha sido destituido del banquillo del equipo toledano tras los malos resultados del equipo.

El técnico destituido cogió al equipo en la temporada 2012/13 y cuatro temporadas después ponía al equipo en la Tercera División diez años después , haciendo historia en Villacañas.

Tras un arranque de temporada impresionante, poniendo al equipo colider junto al Villarrobledo en las primeras diez jornadas, el equipo entró en una mala racha en la que se encuentra y ya son casi dos meses sin conocer la victoria en el club villacañero.

La última victoria fue el día 12 de octubre, día de la Hispanidad, cuando el Villacañas ganó por 2-0 al Conquense en la novena jornada de liga. A partir de ahí dos puntos conseguidos hasta la fecha. Dos puntos de 24 posibles.

El club villacañero despidió a Fran Fernández en sus redes sociales agradeciendo los servicios prestados, que son muchos, y deseándole la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

En las próximas horas se hará oficial el sustituto de Fran Fernández que se hará cargo del equipo ocupando el lugar del míster villacañero. Hasta ahora, el club ha mantenido en secreto quien será el nuevo entrenador del Villacañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba