Deportes

La previa del Socuéllamos-Villarrobledo desde el restaurante Kiele

A falta de tres días para que comience a rodar la pelota en el súper derbi de La Mancha Yugo-UD Socuéllamos – CP Villarrobledo, los presidentes de ambos conjuntos Jordi López, José Antonio Duro y los entrenadores, Manu Calleja y Manolo Martínez han compartido mesa, mantel y diálogo con SER Deportivos La Mancha en el restaurante Kiele de Socuéllamos.

“Es uno de los partidos más grandes que se puede jugar en nuestra región”, apuntaba José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo, acerca del encuentro. En ese sentido, Jordi López apelaba al buen comportamiento en las gradas de cara al domingo, “esperamos que sea un buen espectáculo pero sobre todo que entre las aficiones no haya ningún problema”.

En cuanto a los aspectos puramente deportivos, Manolo Martínez apuntaba que su CP Villarrobledo llega en un buen momento a este partido y que ellos van a salir a ganar el partido, aunque luego un posible empate “no se vería con malos ojos”, tal y como ha señalado el presidente roblense. En cuanto a la ´presión´ socuellamina Calleja ha despejado dudas, “nosotros queremos los tres puntos y acercarnos al liderato”.

Otro de los temas que ha saltado en la tertulia ha sido el estado del terreno de juego. “Le falta caucho”, apuntaba Manu Calleja, al mismo tiempo que Manolo Martínez y José Antonio Duro reconocían el gusto del CP Villarrobledo de jugar en campos amplios y de césped natural. “Tenemos que adaptarnos e intentar sacar un buen resultado, así es la competición”.

Ambos presidentes y entrenadores han coincidido en que no se trata de un partido decisivo para el devenir de la liga. “Son tres puntos importantes pero después quedará toda la segunda vuelta”, apuntaba Manolo Martínez. Por su parte, Calleja ha reconocido la importancia de quedar primero de grupo pero ha resaltado que el objetivo del club es jugar playoff a final de temporada.

En última instancia ambos presidentes han querido dar su pronóstico, José Antonio Duro apuesta por un 1-3 a favor del CP Villarrobledo mientras que Jordi López cree que su equipo ganará 2-0 en los primeros cinco minutos. El domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez, partidazo de la jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba