Deportes

Villarrobledo y Ontinyent empatan bajo el diluvio y dejan todo abierto para la vuelta

El CP Villarrobledo y el Ontinyent empataron ayer a dos goles en un atractivo partido de Copa Federación marcado por el diluvio que cayó en el Municipal de la Virgen en la primera parte. Bandera adelantó a los valencianos y Calero y Juanma Acevedo le dieron la vuelta al marcador. Cuando parecía que el partido iba a acabar con victoria local, el conjunto valenciano empató en el descuento.

El partido comenzó con 23 protagonistas, los once futbolistas de cada equipo y la tremenda capa de lluvia que cayó sobre Villarrobledo cerca de las ocho de la tarde. Era difícil controlar el balón y mantenerse de pie para los jugadores de cada equipo. Empezó mejor el Ontinyent, controlando la posesión del balón aunque sin llegar con peligro.

Tras una buena jugada por banda derecha, el pase de la muerte acabó en las botas de Bandera que hizo el primero para el conjunto valenciano. Así, con el resultado favorable para el Ontinyent nos fuimos al descanso tras una primera mitad en la que al CP Villarrobledo le costaba llegar con peligro.

En la segunda parte cambió el guión, los de Manolo Martínez empezaron a acumular la posesión y a llegar a las inmediaciones del área del Ontinyent. Tras perdonar los valencianos el segundo, Raúl Calero recortó distancias tras un gran gol con el interior. Fue el preludio del gol de la noche y uno de los tantos de la temporada, el de Juanma Acevedo.

El talentoso extremo, desde el centro del campo, vio adelantado al portero y con un potente y ajustado disparo levantó a los aficionados del Municipal haciendo el 2-1 en el marcador. Cuando parecía que el Villa se iba a llevar la victoria, un gol del Ontinyent en el descuento puso el definitivo 2-2. La vuelta, el próximo 24 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba