Deportes

El ´Comandante´ Espinosa mantiene viva la llama del CD Pedroñeras

Siete goles en catorce partidos, este es el balance goleador de Kike Espinosa desde que llegara a Las Pedroñeras allá por el mes de septiembre. El rápido delantero está sosteniendo con goles y asistencias al conjunto ajero y mantiene la esperanza de que el equipo pueda conseguir la permanencia. Tras su gol ante el CD Miguelturreño, Espinosa se dirigió a la grada haciendo el gesto de comandante.

“Kike comandante”, este fue el cántico de la grada del Municipal de Las Pedroñeras tras anotar el ariete el tanto de la victoria ante el CD Miguelturreño. Con goles decisivos el delantero se ha metido a la afición en el bolsillo y no solo al respetable sino también a cuerpo técnico y compañeros.

Bien sea con Javi Martínez o con Nogueira de socios en la delantera, Espinosa no descansa, juegan diez y él cada domingo. Ante el Miguelturreño volvió a ser un puñal con sus movimientos, cayendo a banda y letal al transformar desde los once metros el tanto que le dio la victoria al equipo de Antonio Calle.

Un gol cada dos partidos es la estadística que mantiene Espinosa desde su llegada al CD Pedroñeras. El ´Comandante´ Kike Espinosa buscará engordar esa cifra y seguir marcando goles importantes para su equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba