Deportes

Los Veteranos del CD Pedroñeras ganan 1-4 a los Veteranos de la UB Conquense

En la vuelta del partido benéfico

El equipo de exjugadores del CD Pedroñeras se impuso al de exjugadores de la UB Conquense por 1-4 segundo de esa doble cita programada por ambos equipos en beneficio de la Asociación ‘El Árbol de la Vida’ de Las Pedroñeras, que lucha contra el cáncer, y Asociación VIVERE, la ONG de Cuenca que desarrolla proyectos de protección de los derechos de los niños en la República del Congo.

Para este segundo encuentro se vendieron 374 entradas, además de aportaciones a la llamada ‘fila 0’, pero no todos los que compraron entradas se dieron cita en el Polideportivo San Fernando donde, en el descanso, se llevó a cabo un sorteo de varios regalos. Un partido al que acudieron 200 espectadores.

En la ida, el conjunto conquense ganó 2-4 en Las Pedroñeras. En este partido disputado este domingo ganado 1-4 por los Veteranos del Pedroñeras, participaron ex jugadores como Alpuente, Paco Castillo, Lacort, o el actual entrenador de la AD San Clemente, José Luis Sepúlveda, que actuó mucho tiempo por las lesiones de los jugadores. Por el Pedroñeras actuó Pulido, Charco, Mota, Checa o Paños entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba