Deportes

El CD Pedroñeras rasca un punto en Tomelloso tras un igualado derbi

Buen resultado el que cosechó en la matinal del domingo el CD Pedroñeras tras empatar a uno ante el Atlético Tomelloso. Los de Antonio Calle evidenciaron su mejoría y puntuaron en uno de los campos más complicados de la categoría. Manu Monteagudo adelantó a los de Darío tras regatear a Álex Herrera e Israel puso las tablas en el marcador tras un lanzamiento de falta de Kike Espinosa.

Llegaban los dos equipos con urgencias de puntuar al derbi. El partido comenzó igualado, los dos querían hacerse con el control de la pelota pero ninguno llegaba con claridad a la portería rival. Ricardo tuvo la primera pero su disparo se fue por encima del larguero. Después lo intentó Gallego pero Herrera estuvo más rápido y le desbarató el intentó.

Cuando los dos equipos se asentaron en el terreno de juego llegó el primer tanto obra de Manu Monteagudo. Buena transición tomellosera que finalizó el ex de Villarrobledo y Conquense tras un preciso regate al portero. Con el 1-0 en el marcador reaccionó de nuevo el CD Pedroñeras mediante una falta de Kike Espinosa que despejó a córner Buyo.

Este fue el primer aviso, el segundo fue para dentro. Falta de Kike que rechaza Buyo y el balón le queda a Isra que bate al portero y pone las tablas en el marcador. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los dos equipos. Locales y visitantes tuvieron ocasiones pero fue Javi Martínez el que pudo deshacer la igualada para el Pedroñeras pero su disparo se fue arriba cuando lo tenía todo a favor. Final del partido y reparto de puntos que contenta más al Pedroñeras que al Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba