Deportes

Las Mesas CF lanza su campaña de abonados con un precio de 1,66 € por partido

El titular de esta noticia no está equivocado, hacerse socio de Las Mesas CF tiene un precio de 25 euros por el total de 15 partidos que se disputarán en el José María Perona. Una cifra que supone un precio ligeramente superior al 1,50€ por partido. De esta forma, el equipo meseño intenta superar los cerca de 300 abonados de la temporada pasada, una cifra record para un equipo de Primera Autonómica

“¿Es que has perdido la ilusión de ver a tu equipo? Estamos seguro de que no es así”, de esta forma ha lanzado Las Mesas CF su nueva campaña de abonados. 15 partidos en casa durante toda la temporada que se podrán disfrutar por un precio tan simbólico como el de 25 euros. La venta de abonos ya ha comenzado y desde el club apuntan a que va a muy buen ritmo.

Además, el club ha anunciado que el Ayuntamiento ha habilitado un local para abrir por las tardes y facilitar la venta de carnets, camisetas y bufandas del equipo.

En cuanto al plano deportivo, el equipo meseño disputó el pasado fin de semana su último partido amistoso ante el CD Toboso con el resultado de empate a un gol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba