Deportes

El Ontinyent acaba con la aventura copera del CP Villarrobledo

Se acabó la Copa Federación para el CP Villarrobledo. Los de Manolo Martínez plantaron cara a todo un Segunda B pero terminaron cediendo por 2-1 siendo así eliminados de la competición. Piojo adelantó a los roblenses pero Zarzo y Álvaro Sánchez le dieron la vuelta al resultado y a la eliminatoria. Raúl Calero se retiró con molestias en la rodilla.

Empezó igualado el partido, los dos equipos querían hacerse con el control de la pelota pero era el CP Villarrobledo el que acumulaba mejores transiciones. Piojo avisó con un disparo desde la frontal antes de hacer el primer tanto. Tras tirar un caño a un defensor del Ontinyent, el talentoso mediapunta disparo raso pegado a la cepa del poste para hacer el primero del CP Villarrobledo.

Con este gol los de Manolo Martínez eran equipo de cuartos de final pero el Ontinyent reaccionó rápido. Zarzo hizo el empate tras una gran jugada personal y justo después de salir de vestuarios para disputar la segunda parte Álvaro Sánchez le daba la vuelta al marcador tras un gran cabezazo.

2-1 y eliminación copera para un CP Villarrobledo que deberá centrarse en liga para intentar alcanzar el objetivo del playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba