DeportesFútbolLA PORTADA

Esto es lo que le queda al CP Villarrobledo y al Atlético de Tomelloso para agarrarse a la permanencia

A falta de 3 jornadas para el final

Mal pintan las cosas para los equipos de nuestra comarca en Tercera RFEF, o lo que es lo mismo, para el CP Villarrobledo y el Atlético de Tomelloso para lograr la salvación en esta división, más, si contamos con un posible arrastre de la UD Socuéllamos de Segunda RFEF a Tercera RFEF por un descenso de este.

Quién mejor lo tiene es el CP Villarrobledo de Armindo Ceccon ya que es decimotercero con 31 puntos, pero ocupa la última plaza de la salvación, que puede verse afectado por el posible descenso de la UD Socuéllamos del recientemente fichado en el banquillo socuellamino, Nando Martínez a Tercera RFEF.

Al equipo albaceteño le quedan los siguientes partidos a falta de 3 partidos para el final de liga:

Este sábado a las 19 horas en el Nuevo Campo ante el Villarrubia, fuera de casa. En la penúltima jornada recibirá en casa a un ya descendido Talavera B, para acabar la liga en Las Pirámides ante el Villacañas.

Por su parte, el Atlético de Tomelloso es penúltimo con 22 puntos y tiene la salvación a 9 puntos, que precisamente la marca el CP Villarrobledo con 31 puntos, lo que le obliga a ganar todos sus partidos.

Para empezar la remontada, el conjunto tomellosero juega este jueves 6 a las 12 horas en el Paco Gálvez, el partido aplazado ante el CD Torrijos. El sábado 8 a las 6 de la tarde visitará Las Pirámides para medirse al CD Villacañas. La penúltima jornada visitará al Marchamalo -2 partidos consecutivos fuera de casa-, para acabar en casa ante el CD Azuqueca.

Tarea difícil para nuestros dos equipos, pero no imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba